Atención al Cliente
Atención al Cliente

Duración
4 clases.

Certificación
Eddis Educativa.

Descripción del curso
En este curso, aprenderás las estrategias y técnicas clave para brindar experiencias excepcionales a tus clientes y destacarte en cualquier industria y las habilidades fundamentales para satisfacer las necesidades de tus clientes y superar sus expectativas. Desde técnicas de comunicación efectiva hasta la resolución de problemas y la gestión de situaciones dificiles, te proporcionaremos las herramientas necesarias para convertir cada interacción con el cliente en una experiencia positiva y memorable. Además, te enseñaremos cómo implementar estándares de calidad en el servicio, establecer procesos eficientes y medir la satisfacción del cliente. Aprenderás a identificar áreas de mejora y aplicar técnicas para mantener altos niveles de calidad en todas las interacciones con los clientes. Este curso de Atención al Cliente es flexible y accesible para que puedas aprender a tu propio ritmo. Con clases grabadas, material de estudio, trabajos prácticos y recursos descargables, podrás aplicar los conocimientos adquiridos de inmediato en tu entorno laboral. No pierdas esta oportunidad de diferenciarte y destacar en el competitivo mundo empresarial a través de una atención al cliente excepcional. Este Curso de Atención al Cliente, puede abrirte nuevas oportunidades laborales y acelerar tu crecimiento profesional.

Programa 
• Todos somos clientes. Principios de la atención al cliente.
• Concepto de calidad úl tiy costo de la no calidad.
• Tipos de necesidades y cómo atenderlas.
• Los trabajadores y la atención al cliente.
• Trato personalizado. Calidad en la atención al cliente
• Planificación de la atención al cliente.
• Organización de la atención al cliente.
• Gestión de la calidad en la atención al cliente.
• Cliente interno y externo.
• Indicadores de satisfacción al cliente.
• Potencial para el trato con clientes.
• El profesional de la atención al cliente.
• Cualificación, formación y motivación. La comunicación: fases en la atención al cliente
• Conocer los productos, conocer los clientes.
• Fases en la atención al cliente.
• La comunicación.
• Técnicas de comunicación verbal, no verbal, telefónica y escrita. Atención de quejas y reclamos
• Qué es la gestión de quejas y reclamos.
• Proceso de gestión de quejas y reclamos.
• Consejos para una gestión de reclamos eficaz.


Modalidad:
100% Online autogestionable - Hacelo a tú ritmo!
Desarrollo teórico.
Videos Pre grabados.
Trabajos Prácticos autocorregibles.
Certificado digital.
Acceso al Campus Educativo las 24 hs!

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10000Pts
Descuesto sobre precio de lista exclusivo pars Club Eddis

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