Mentalidad de Servicio
Duración
4 clases.
Certificación
Eddis Educativa.
Descripción del curso
En este curso aprenderás a brindar una mejor experiencia de trabajo a quienes te rodean, incluso si no atendés al público. A través de herramientas prácticas y ejemplos reales, desarrollarás una actitud de servicio hacia tus compañeros, jefes y otras áreas, sin sobrecargarte ni perder tus límites. Vas a mejorar tu comunicación interna, colaborar de forma más efectiva y construir relaciones laborales más fluidas.
Programa
• Clase 1: Qué es tener mentalidad de servicio Vas a entender qué significa tener una actitud de servicio en el trabajo, incluso si no tratás con clientes externos. Identificás a tus "clientes internos" y cómo influye tu predisposición en el clima laboral.
• Clase 2: Colaborar sin hacer todo vos Aprendés a colaborar de forma efectiva sin asumir tareas que no te corresponden. Explorás el equilibrio entre la ayuda y los límites para evitar la sobrecarga.
• Clase 3: Decir que no con respeto Te entrenás en frases y formas de poner límites sin generar malestar. Identificás cuándo y cómo decir que no, manteniendo relaciones laborales saludables.
• Clase 4: Construir mejores relaciones laborales Incorporás herramientas para mejorar tus vínculos en el trabajo. Usás la empatía, la escucha y gestos simples para generar un entorno más colaborativo.
Modalidad:
100% Online autogestionable - Hacelo a tú ritmo!
Desarrollo teórico.
Videos Pre grabados.
Trabajos Prácticos autocorregibles.
Certificado digital.
Acceso al Campus Educativo las 24 hs!