Gestión de la Cultura Organizacional

Certificación
Eddis Educativa.

Descripción del curso

El fin de este curso es brindar a todo tipo de organizaciones las herramientas necesarias para gestionar la estructura organizacional- diseñar un programa de relaciones y adquirir los procesos de manejos internos para lograr la eficiencia y alcanzar alta productividad de sus empleados-evaluación de desempeño, manteniendo la motivación y estándares profesionales.

Programa
• La organización y los RR HH. La organización: definición, tipos, actividades, clasificación, características. Dinámica de la relación con el ambiente.
• Ambiente y condiciones fisicas Normas de convivencia y reglamento interno. Complementación humana e interprofesional. Organización del trabajo.
• Relaciones con los empleados. Diseño de un programa de relaciones con los empleados. Programas de propuestas. Disciplina. Factores relacionados con la disciplina. Procedimientos disciplinarios.
• Cómo diseñar un plan de incentivos. ¿El dinero es lo único que tiene valor? ¿Motivación positiva o negativa?. ¿Cuál es el enfoque de los incentivos? Nuevos métodos de remuneración ¿Remuneración fija y motivadora? Pros y contras de Remuneración fija. Migración hacia una remuneración flexible. Pros y contras de la Remuneración
• Concepto de evaluación del desempeño. ¿Qué se debe medir? ¿Cuál es el punto central de la evaluación del desempeño? ¿Por qué se evalúa el desempeño? ¿Quién debe evaluar el desempeño? El gerente. El individuo y el gerente. El equipo de trabajo.
• El Análisis FODA: Concepto, función, estrategia: perfil de desempeño y variables funcionales conceptos intangibles y cómo implementarlo en una organización.

Modalidad:
100% Online autogestionable - Hacelo a tú ritmo!
Desarrollo teórico.
Videos Pre grabados.
Trabajos Prácticos autocorregibles.
Certificado digital. Acceso al Campus Educativo las 24 hs!

Canjear
10000Pts