Liderazgo y Toma de Decisiones

Certificación
Eddis Educativa.

Descripción del curso

El objetivo de este curso es conectar al alumno con el concepto de liderazgo actual y futuro, permitiendo una toma de conciencia en las competencias necesarias para un desarrollo efectivo del mismo a nivel individual y como parte de un equipo. Asimismo el curso se propone brindar las distinciones básicas para el proceso de toma de decisiones, entendiéndose el mismo como una competencia clave.

Programa
• El liderazgo, concepto y antecedentes. El proceso de liderazgo. Tipos de liderazgo y orientaciones. Liderazgo por competencias.
• El liderazgo desde el enfoque de los rasgos.
• El líder del 2025, competencias indispensables a desarrollar.
• Liderazgo organizacional y auto-liderazgo. Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Inteligencia emocional.
• Leyes del liderazgo y liderazgo emprendedor. La escucha como valor diferencial.
• El concepto de innovación. Innovación en valor.
• El aprendizaje y la innovación como motores del cambio.
• Ea creatividad como habilidad imprescindible del líder.
• Qué implica decidir. El proceso de toma de decisiones. Su importancia. La indecisión y los factores asociados. Virtudes necesarias para decidir. Los estilos de toma de decisiones. El aspecto emocional de la toma de decisiones. Los 5 pasos para tomar buenas decisiones y las 6 etapas del proceso. Los fantasmas del proceso. Escenarios posibles.

Modalidad:
100% Online autogestionable - Hacelo a tú ritmo!
Desarrollo teórico.
Videos Pre grabados.
Trabajos Prácticos autocorregibles.
Certificado digital.
Acceso al Campus Educativo las 24 hs!

Canjear
10000Pts