Customer Experience (at. al cliente)
Duración
5 clases.
Certificación
Eddis Educativa.
Descripción del curso:
Para potenciar las aptitudes en el personal que tiene el primer contacto tanto con el potencial como con el cliente, esta propuesta analiza y propone estrategias para llevar a cabo relaciones interpersonales positivas y de calidad.
Programa
• Comunicación Elementos que intervienen en la comunicación. Elementos que impiden una buena comunicación.
• Proceso de Comunicación Errores en la Comunicación. Barreras en la Comunicación Ejemplos Escucha Activa. Concepto. Fases y Escucha Activa en la Venta.
• Comunicación Verbal y No Verbal. Conductas a tener en cuenta en relación al cliente, normas de comunicación con el mismo.
• Atención Telefónica. Rasgos característicos. Recomendaciones a tener en cuenta. Reglas del Lenguaje Telefónico. Qué hacer al recibir/emitir llamadas telefónicas.
• Redacción Comercial. Normas para confeccionar escritos y responder a ellos.
Modalidad:
100% Online autogestionable - Hacelo a tú ritmo!
Desarrollo teórico.
Videos Pre grabados.
Trabajos Prácticos autocorregibles.
Certificado digital.
Acceso al Campus Educativo las 24 hs!